¿Cuáles son las formas de pago admitidas?

Podrás pagar tus compras con los siguientes medios:

  • Transferencia Bancaria

  • Tarjeta de crédito o débito: Visa, MasterCard, 4B, Euro 6000, Maestro española, American Express, Diners Club y JCB.
  • PayPal.
  • Pago en 3 plazos sin intereses
  • Bizum. 

¿Es seguro pagar con mi tarjeta de crédito o débito?

A partir del 1 de enero de 2021, como medida de seguridad, se aplicará la Autenticación Reforzada del Cliente del comercio (SCA – Strong Customer Authentication) en todas las compras de comercio electrónico, siempre que no se aplique alguna de las exenciones previstas en la norma. Esta autenticación reforzada obliga a aplicar 2 factores a elegir entre: una cosa que el usuario conoce (por ejemplo, la contraseña), una que posee (por ejemplo, el móvil) y otra que es (por ejemplo, la huella dactilar o el rostro). Ya no valdrá con el primero como hasta ahora, sino que serán necesarios 2 (doble autenticación o SCA)

El proceso de compra segura dependerá del banco emisor, pudiendo consistir en el código que recibas con SMS + un segundo factor, o la validación a través de la App de tu banco.  Por favor, consulta la operativa en tu banco para estar preparado antes de realizar tus próximas compras.

Los datos de tu tarjeta y tu contraseña quedan protegidos por este sistema desde su introducción.

¿Es seguro comprar en la web?

Cuando tramitas el pedido, todas las compras se efectúan bajo una conexión segura que garantiza la confidencialidad de todos tus datos.

Las compras son realizadas en un entorno de servidor seguro bajo protocolo SSL (Secure Socket Layer) y todas las comunicaciones se transmiten encriptadas bajo un cifrado de 128 bits, que asegura el mayor nivel de protección a las comunicaciones.

¿Cómo realizo un pago con Bizum?

Para poder realizar un pago con Bizum, debes darte de alta en Bizum en la app del banco de la cuenta que quieras asociar a tus pagos. Recibirás un PIN de cuatro dígitos que se te solicitará en todas las compras de comercio electrónico.