Envíos 

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago, a través de mensajería urgente con número de seguimiento y entrega en 24H. Si el contenido del pedido requiere de algún servicio adicional. Envíos por palets o voluminosos, se aplicará un cargo adicional.  Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. 

Los productos ofertados en el sitio web se enviarán únicamente al territorio peninsular e Islas Baleares. Están excluidas de reparto Ceuta y Melilla. Los envíos a las Islas Canarias están sujetos a un suplemento de 15€ cobrado por Lombrinatur en concepto de gastos de envío. Además se deberán abonar a la recepción del envío los gastos de Gestión de Aduanas. Cobrados por la agencia de logística encargada de la entrega para este tipo de envíos. 

Los pedidos que contienen: Lombrices Rojas Californianas, Plantas o Setas no se envían los viernes para evitar estén el fin de semana en transito. Los pedidos recibidos a partir de las 16:00H se procesaran el siguiente día hábil.