LOMBRIZ CALIFORNIANA 6 KILOS

LOMBRICES ROJAS CALIFORNIANAS 6 KILOS 

Núcleo de Lombrices Rojas Californianas compuesto por mas de 1500 lombrices reproductoras además de centenares de crías y cocones

55,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Pagos 100% seguros

Con esta compra, podrás ganar 11 puntos de fidelidad. Tu carrito sumará 11 puntos que se pueden convertir en un vale de descuento de 1,10 €.



LOMBRICES ROJAS CALIFORNIANAS

LECHO DE 6 KILOS COMPUESTO POR MAS DE 1500 LOMBRICES CALIFORNIANAS CLITELADAS ADEMAS DE CENTENARES DE CRIAS Y HUEVOS EN SUS PRIMEROS ESTADIOS DE VIDA. 

Se sirven en saco acondicionado para transporte en su propio lecho.

Crea tu propio abono ecológico, Humus de Lombriz 100% natural para tus plantas con las Lombrices Rojas Californianas, reciclando restos orgánicos domésticos, agrícolas y de granja...(restos de podas y jardín, desechos de cocina, frutas, verduras, posos de te y café, papel de cocina, etc...) de forma rápida, limpia y sin olores. Nuestros lechos de Lombrices Californianas están compuestos por mas de 250 lombrices reproductoras por kilo de Lecho además de centenares de cocones y crías en sus primeros estadios de vida. También ofrecemos Núcleos de Lombrices Californianas contadas y seleccionadas para vermicompostadores.

040

También podría interesarle