LOMBRICES CALIFORNIANAS 200 ADULTAS

LOMBRIZ ROJA CALIFORNIANA 

CONTENIDO:  Mínimo de 200 Lombrices Californianas adultas seleccionadas a mano. El resto se completa con nuestro lecho colonizado por lombrices adultas, crías y cocones.

24,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Pagos 100% seguros

Con esta compra, podrás ganar 4 puntos de fidelidad. Tu carrito sumará 4 puntos que se pueden convertir en un vale de descuento de 0,40 €.



NÚCLEO DE LOMBRIZ ROJA CALIFORNIANA 200 UDS 

CONTENIDO: Núcleo de iniciación a la Lombricultura compuesto por un mínimo de 200 lombrices adultas (cliteladas y reproductoras) Se sirven en saco acondicionado para transporte junto con su propio lecho.

Crea tu propio abono ecológico, Humus de Lombriz 100% natural para tus plantas con las Lombrices Rojas Californianas, reciclando restos orgánicos domésticos, agrícolas y de granja...(restos de podas y jardín, desechos de cocina, frutas, verduras, posos de te y café, papel de cocina, etc...) de forma rápida, limpia y sin olores. Nuestros lechos de Lombrices Californianas están compuestos por mas de 250 lombrices reproductoras por kilo de Lecho además de centenares de cocones y crías en sus primeros estadios de vida. También ofrecemos Núcleos de Lombrices Californianas contadas y seleccionadas para vermicompostadores.

Lombrinatur es proveedor de Lombriz Roja Californiana (Eisenia foetida) para estudios e investigaciones de las universidades de Almeria, Sevilla, Complutense, UPV-EHU y Pie-Plentzia.

035

También podría interesarle